.

MIRA A KISS, AC/DC Y MASSs,hace click en menu y elegi el video....


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 7 de febrero de 2009

¿AC/DC, llegara a la Argentina?...esperamos ver a Angus Young y el "Andar del pato"






La Revista Rolling Stone. nos habla sobre la posible (esperemos que sea confirmada) llegada de AC/DC, a suelo Argentino, si bien es cierto que son tan solo rumores, ya que no quiereb crear ningun tipo de faltas espectativas, pero tambien es cierto que un grupo de productores locales, estan trabajando para que nuestro pais sea uno de los elegidos para recibir a la Banda en lo que muchos afirman que esta seria su ultima gira mundial.


No nos queda nada mas que esperar y rogar que la noticia sea confirmada afirmativamente.

Seguiremos de cerca para conocer cual sera el resultado, de lo que hasta hoy solo son rumores.

Nota Rolling Stone:



Mario Pergolini lo había dado a entender en el estreno de No Bull - The Director’s Cut, para el que decenas de fanaticos de AC/DC se dieron cita en elcineVillage Recoleta vestidos de Angus Young; "Quizás vengan en 2009". Y así parece: aún no hay ninguna clase de confirmación, pero Rolling Stone pudo averiguar que varias productoras locales trabajan por el tramo Sudamérica de la gira presentación de Black Ici, que se confirmaría para el último trimestre del año, más precisamente para el mes de noviembre.
Mientras tanto, el grupo australiano aparece en la portada de la edición número 130 de Rolling Stone, en un jugoso reportaje de David Fricke. Allí, mientras repasan toda su trayectoria, insinúan que esta puede llegar a ser su última gira mundial. A continuación, un extracto de la nota:



Brian Johnson sugiere también que esta gira de AC/DC podría ser la última. "No es que me quiera rendir", dice Johnson, que tiene 61 y una segunda carrera como corredor de autos consumado. "Pero hay un momento en el que decís: «Voy a hacer un último intento». No quisiera salir a escena y tener a la gente diciendo: «Los deberías haber visto hace diez años, pero que Dios los bendiga». Odio eso."
Angus Young vuelve a sonreír mostrando los dientes cuando escucha el comentario de Johnson: "El puede decir eso cinco veces por día: «Oh, soy un viejo». Y otro día dice: «¡Vamos, muchachos!». Hay veces que pienso: «Mierda, ¿cuántos años tengo ahora?». Entonces me acuerdo... disfruto esto tanto como cualquier otro."
"Mi suegra se me acercó una vez y me dijo: «¿Hasta cuándo vas a hacer esto?»", dice Malcolm Young. "Le dije: «No sé, dos o tres años». Pensé que ya íbamos a estar acabados para ese momento." Pone cara de "¿en qué estaba pensando?". "Siempre mejor subestimar que defraudarse."
"Esto no va a seguir para siempre –concede Angus–. Pero si estás donde está la acción, lo último que se te pasa por la cabeza es dejar de hacerlo." Hace una pausa. "Y si terminás, lo querés hacer bien. Querés hacer algo bueno."
"Nunca fuimos una banda –dice– que haya salido a decir «Levántense y aplaudan». Depende de nosotros hacer algo bueno, y si te gusta, entonces aplaudí."






No hay comentarios:

Publicar un comentario