.

MIRA A KISS, AC/DC Y MASSs,hace click en menu y elegi el video....


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 23 de febrero de 2009

HEATH LEDGER GANA EL PREMIO A MEJOR ACTOR DE REPARTO

Heath ledger gana el Oscar como Mejor Actor de Reparto llegando a ser el segundo actor en recibir el premio de manera póstuma.
Estuvieron presentes los padres y hermanos del actor quienes recibieron el premio en nombre de Matilda la hija de Ledger.

La verdad que para muchos críticos la actuación del psicópata enemigo de Batman, fue la mejor interpretación que tuvo en el 2008 la pantalla grande, donde Heath nos supo deleitar con una formidable recreación del Guasón (Joker) dejando a un lado a Nicholson quien había interpretado anteriormente el papel en 1989.

Los padres orgullosos de su hijo fueron quienes recibieron el premio llenando en emoción la entrega de los premios.

Kim Ledger agradeció a la Academia "reconocer el increíble trabajo que hizo nuestro hijo para dar vida al carácter de este Jocker tan loco".
La madre de Ledger dijo estar "realmente sobrecogida" por el premio. "Estamos para celebrar y estar contentos por lo que hizo nuestro hijo en esta industria a la que amaba".
"Los dos sabemos cómo creaste ese personaje", dijo su hermana dirigiéndose a Ledger, "y recogemos muy orgullosos este premio en tu nombre".

A su ves Ledger estuvo compitiendo al premio de la Academia con Philip Seymour Hoffman ("Doubt"), Robert Downey Jr. ("Tropic Thunder"), Josh Brolin ("Milk") y Michael Shannon ("Revolutionary Road"). Esto nos deja una imagen de lo grande que fue este sujeto actoralmente ya que estuvo redeado por figuras de igual talla que el, compitiendo por una estatuilla tan representativa como el papel que nos dejo en la cinta "El Caballero de la Noche"
Todos, recordaran a Heath Ledger un enorme actor que dejo sin recorrer lo que hubiera sido una larga y exitosa carrera. Recordaremos eternamente a Ledger quien se despidió dándonos la mejor interpretación del Guason (Joker) que es solo un reflejo de un enorme talento actoral, no debemos olvidar interpretaciones como "Brokeback Mountain" (2005), que también le permitio estar en la entrega de los premios de la Academia candidato a Mejor Actor Masculino.

"MUCHAS GRACIAS HEATH LEDGER"



No hay comentarios:

Publicar un comentario