.

MIRA A KISS, AC/DC Y MASSs,hace click en menu y elegi el video....


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 17 de febrero de 2009

HEATH LEDGER (GUASON) PRESENTE EN LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA


El próximo 22 de febrero, la cadena TNT transmitirá en vivo la entrega de los Premios Oscar. Donde el actor desaparecido Heath Ledger se perfila como posible ganador de la estatuilla, como Mejor Actor de Reparto, esperemos que la fantástica interpretación del villano Guasón sea la ganadora de dicho premio, a un que muchos aseguran que es un premio ya entregado, porque no ahí quien pueda sacárselo a Heath, pero no por haber fallecido, sino por la grandiosa interpretación del guasón, un personaje que seria difícil de ser interpretado por cualquiera, donde se recrea a un psicópata con dotes de un humor oscuro, con muchas facetas a lo largo de la película.



Heath se ha transformado en el nuevo guasón y su fallecimiento para muchos fanáticos del personaje de comics, la muerte de Heath también ha sido la muerte del guasón ya que seria imposible que otro actor pueda mostrarnos un payaso psicópata como el del Caballero Oscuro.
Muchas veces escuchamos a estrellas del cine que hablar sobre lo que significa actuar y sobretodo lo que representa el poder vivir el personaje, pensar, moverse, expresar,etc como lo haría él. El guasón no puede ser interpretado por cualquiera, seria inevitable las criticas y comparaciones con Heath, quien desee encarnar al guasón, no solo deberá de saber como recrear a un personaje de historia y darle vida trascendiendo del comics, sino también deberá de superar la magnifica actuación de Ledger, nada fácil para quien se atreva hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario