.

MIRA A KISS, AC/DC Y MASSs,hace click en menu y elegi el video....


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 9 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

No dejes de ver "El curioso caso de Benjamin Button", candidata a 13 Premios Oscar que se celebraran el proximo 22 de Febrero.



Reparto

Brad Pitt como Benjamin Button
Cate Blanchett como Daisy
Tilda Swinton como Elizabeth Abbott
Taraji P. Henson como Queenie
Jason Flemyng como Thomas Button
Julia Ormond como Caroline
Elias Koteas como Monsieur Gateau

Datos Curiosos:

El Curioso Caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button)

El look que David Fincher, el supervisor de efectos visuales Eric Barba y el especialista en efectos de maquillaje Greg Cannom crearon para que Benjamin luzca como un niño se asemeja a las etapas avanzadas de la progeria, una condición que se denomina Síndrome de Hutchinson-Gilford. Esta extraña enfermedad provoca en sus jóvenes víctimas la apariencia de vejez. Aquéllos que no estudiaron medicina quizás conocen el problema por la película para TV “The Three Wishes of Billy Grier” (1984), de Ralph Macchio. Robin Williams, además, tuvo una versión ficcional de progeria en Jack (1996).

CAMEO (Shiloh Jolie-Pitt): la beba de Brad Pitt hace un cameo en esta película como la hija de Benjamin y Daisy. Shiloh, ahora de 2 años y medio, tenía alrededor de 10 meses de edad en el momento de grabar su gran escena.

Los cineastas trabajaron con Levi's para obtener vestimentas de su colección Levi's Vintage Clothing y así lograr verosimilitud en los distintos períodos temporales capturados a lo largo del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario